Hogon Tours

Qui peut vous faire découvrir l’Afrique de l’Ouest mieux que ceux qui y vivent

FDDDsdcjskskjhhhhh

Viajes para Todos Para cada uno su propio estilo,  sus recursos y necesidades

Ya sea por un circuito alrededor de las vistas y fuera de los caminos para descubrir la general de África Occidental o puramente cultural, la estancia en un sector específico o para un gran circuito, nuestro equipo está a su disposición para construir con usted en detalle el viaje ofrece la perfecta armonía entre los deseos, demandas y oportunidades de cada ejercicio (fechas, temporadas, general o deseos específicos, condición física ...).


TRES LÍNEAS DE BENEFICIOS


Notre expérience et notre connaissance des sites touristiques, des établissements et lieux d’hébergement, des possibilités de restauration nous permet de classer nos meilleures sélections en trois niveaux de prestations et donc de prix.






Usted disfruta de los beneficios de alto nivel, buenos hoteles, y desea que sus viajes a África es también un momento de consuelo! Tenemos el alojamiento, el transporte y el nivel de restauración que desee.

Para un regalo para su boda, o simplemente por diversión, nos piden beneficios en el


 LÍNEAS ‘comodidad’

¿Se imagina su viaje como una oportunidad para probar un poco de todo. ¿Por qué no un buen hotel? ¿Qué tal una noche en la tienda? Picnic un día hacer una buena comida a otra, dependiendo de las circunstancias.

Ecléctico, te gusta un poco de comodidad, pero la aventura no le rechazan. Tenemos todo lo necesario para organizar y ofrecer servicios en el

 LÍNEAS ‘mediana’

Inmersión completa en la tierra más próxima y la gente, campamentos, vida sencilla pero intensa, que es lo que está buscando, por convicción personal o cuestiones de presupuesto.

El campamento, caminos, se meten las manos en la masa si no es necesario, de esto te molesta, sino todo lo contrario. Tenemos la experiencia, por lo que nos piden información sobre los beneficios en

 LÍNEAS ‘aventura’

HOGON TOURS es un turismo receptivo y los viajes en Malí - Hogon viajes, agencia de viajes en Bamako, en Mali expertos en viajes y el África occidental ofrece circuitos de larga o corta