Hogon Tours

Qui peut vous faire découvrir l’Afrique de l’Ouest mieux que ceux qui y vivent

FDDDsdcjskskjhhhhh

Que me digas que estas  SECRETOS DE ÁFRICA Que te encontraría

HOGON TOURS es un turismo receptivo y los viajes en Malí - Hogon viajes, agencia de viajes en Bamako, en Mali expertos en viajes y el África occidental ofrece circuitos de larga o corta

Un viajero, me dirigió el Instituto de Postgrado de Gestión para estudiar esarrollo del turismo. Esto es puramente cultural en Malí, me siento incómodo

cuando veo que mi área es aún desconocido.

Hogar, los pueblos se mantuvo pura, con las tradiciones. Muchos residentes han ni siquiera visto a un  hombre blanco. Piensa en mi experiencia es muy importante, ya que de Rápidamente me di cuenta que muchas zonas de África occidental son los verdaderos SECRETOS DE ÁFRICA tierra misteriosa y mágica que sólo los que saben que nacieron y se puede para mostrar a los turistas que desean sumergirse en el alma auténtica de África.


Todo el mundo quiere ver a Tombuctú, País Dogón, Djenné! También puede revelar la como usted desea, se trata de tierras inolvidables de rara belleza.


Pero estoy Samogo, lo que significa hombre de la tierra. Somos agricultores y el pueblo de Malí Samako que pertenecen a una civilización es la historia fabuloso, permaneció en su estado natural y África esto, pocas personas pueden hacer que usted descubrir. Nací en la región de Sikasso, en el pequeño pueblo de Bananso, unos pocos kilómetros de Burkina Faso y Côte d'Ivoire, en la frontera sur-este de Malí.